jueves, 19 de abril de 2007

Bienvenida/o



empiezo hoy, 19 de abril de 2007

10 comentarios:

ynarud dijo...

fantastico, crear es vivir... vive






una a.........

carlota dijo...

Gracias por los buenos deseos, Ynarud. Ens veiem.

Anónimo dijo...

Es mejor estar en un mundo de sentimientos... aunque nunca seran productivos

carlota dijo...

Querido anónimo, qué querrías decir con eso de que nunca serán productivos? Un abrazo

Celia dijo...

Tu vales mucho ¡adelante!

carlota dijo...

Gracias por los ánimos, Celia, sigue visitando este sitio.
Apúntame tu blog, si tienes uno.
Besos

Josefina dijo...

Alucino vecina!!! muy bonitas tus poesias, por cierto...a ver si escribes una a la nariz torcida, jejeje

Montserrat dijo...

A mi me encantan, "y no es amor de madre", voto por lo de escribir un libro, estoy de acuerdo con flor, ánimo y adelante...quien soy??

carlota dijo...

Querida Josefina,
Me alegro de tu alucine. Si se me ocurre algo gracioso para tu nariz ya lo colgaré. No te preocupes, todo pasa y vuelve a su sitio.
Un beso muy gordo

carlota dijo...

Y a Montse, qué decirle. Un libro son palabras mayores. Éste es un trabajo de aficionada, de ocio, de deleite... Podría llamarse "poesía de andar por casa" (o de ama de casa, si me apuras) y ni siquiera poesía...
Un beso y feliz cumple!