viernes, 25 de mayo de 2007

Testamento


No habrá dinero ni joyas,
a día de hoy medio piso
y un coche verde y rayado
que soporta mis trajines.

No acumulo patrimonio
para dejar a mis hijos.
Creo en su autosuficiencia
para vivir dignamente.

Mi legado es de otro tipo:
cuando la vida les duela,
que se acuerden de esta tipa
con tendencia a lo sereno,
con un marcado estoicismo
y un ya lo pensaré mañana
cuando el sufrimiento llega
al rasante que permito.

Que el recuerdo les alivie
y recargue su buen tino.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Estamos todavía en primavera?...Carlota guapa deja los testamentos y alegrate el alma...que la vida son raticos y hay que cogerlos a manos llenas..un beso fuerte.

thoti dijo...

.. toda una filosofía de vida..
.. saludos desde mis colinas Carlota..

carlota dijo...

Hay quien vive en permanente primavera. Pero, de todas formas, este es un testamento atípico, un mensaje para mis peques que quiere ser también vital.
Gracias por tus visitas y un beso, Fernando.

carlota dijo...

Supongo que sí, Javier?, que es como yo puedo o quiero encarar la vida.
He visitado tus colinas y animan a volver.
Un saludo desde la ciudad mediana.