lunes, 24 de septiembre de 2007

Towanda!

Os acordáis de la peli "Tomates verdes fritos"?
Me encanta la escena en que Kathy Bates entona el grito de guerra "¡Towanda!" cuando a la salida de un súper se topa con dos repelentes jovencitas de ésas que van por la vida arrasando con todo, y sobre todo menospreciando la edad madura y la tercera edad. De manera que se mofan de la Bates y le quitan el aparcamiento, gritando con retintín que son más rápidas y burlándose de ella.
La respuesta del simpático personaje es genial, chocando repetidamente contra el coche de las chicas, al grito de "¡Towanda!" y diciendo: "Pero yo soy más vieja y mi seguro lo cubre todo".
Cuántas veces entonaríamos nuestro towanda particular en nuestras vivencias cotidianas.
Explicadme vuestro Towanda más deseado.

8 comentarios:

ynarud dijo...

Towandaaaaaaaaaaaaaaaa
La verdad es que a veces me gustaría poder gritar... al mundo.

o tener un grito de guerra como los indios, los Cherokees, Lakota’s, Dakotas, Cheyenne’s...

Towandaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

un besss

Agata dijo...

A más de una le daba yo un towandazo.Saludos y gracias por venir.

Fernando Sarría dijo...

estás llamando a combatir a las jovencitas?..jajajaja..pobres hijas la vida les demotrará cual es su sitio..besos Carlota.

carlota dijo...

Hola a todos,
Muchas gracias, como siempre, por vuestros comentarios.
Sólo quería puntualizar que este post no es una cruzada contra las jovencitas. La escena de la peli sirve como excusa para que expliquemos qué situación de nuestro vivir diario podría provocarnos una reacción como la de Kathy Bates.
Abrazos

sherpa dijo...

creo que aquella situación que se da cuando alguien se cree con el derecho de juzgar todo lo que uno hace con su vida...towandaaaaaaaa...es como aquello de " que me quiten lo bailao"

que bien un poco de energia de buena mañana Carlota.
Miles de besos y un towandazo por si lo necesitas hoy.

TOROSALVAJE dijo...

Me acuerdo de la peli pero no de esa escena.

Towanda!!! para mi cabeza....

Besos.

Agata dijo...

Como tú dices bien,esto no debe ser una cruzada contra las jovencitas.Yo,todavía me considero una de ellas.Entre las que son más jóvenes que yo hay de todo como en botica.Pero generalmente es una buena generación,aunque con demasiadas facilidades,a veces.

Tesa dijo...

Pues mis ganas de gritar TOWANDA y pasar a la acción me la provocan situaciones parecidas a la de esa maravillosa película, con la que siempre lloro, y es que me juzguen y juzguen a la gente a la ligera, que duden de tus capacidades sin apenas haberte mirado. Y toda clase de injusticias.

Ya he utilizado mi Towanda particular ante la humillación a una persona indefensa, es algo que saca mi lado más salvaje.

Besos, Carlota.