domingo, 23 de diciembre de 2007

Asuntos personales

Estoy contenta porque mi amiga Bea ha publicado su primer libro de poemas. Me parece valiente, emprendedor y, sobre todo, ilusionante. Me quito el sombrero por su actitud ante la vida y su capacidad de cumplir un sueño o una ilusión. Para quien quiera saber más de ella, podéis visitar su página (arateva.blogspot.com) o clicar en los enlaces de este blog en Ynarud. Ella sabe emocionarnos con palabras como éstas:

"Miré hacia atrás,
buscando los instantes

en que los árboles
envolvieron mi existencia,
y mi cuerpo se estremeció

en deleitable tormento."

12 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

No sabía nadaaaaaaa!!!!!!!

Bien por ella, ahora voy a felicitarla.

Que poema más bonito.

Besos.

ynarud dijo...

Jajá jajá, :D

Carlota, pero que sorpresilla más emocionante.
Y por cierto, quién es esa del libro..., a quien se le ocurre escribir un libro en los tiempos que corren... ;)
Carlota, que bonito y que todo. Que vergüenza y que sensación de desnudez de mi intimidad, pero la verdad, la verdad, es que de momento me da buen rollo.

A por cierto, una parte de este libro, es culpa tuya.

Margarita Duras, en su libro “Escribir”, dice:

... La soledad de la escritura es una soledad sin la que el escribir no se produce...

... La escritura llega como el viento, está desnuda, es la tinta, es lo escrito, y pasa como nada pasa en la vida, nada, excepto eso, la vida.

Gracias, por compartir mi ilusión.

Un bes

Pero que bonitoooooo

Jesús dijo...

Carlota, espero que pueda conseguir ese libro en Puertollano. Queda sitio en la biblioteca para alguno más... Te deseo un año lleno de vivencias, modo de expresarlas, y gente a quién dedicarlas. Un abrazo.

Fernando S. dijo...

es un bien preciado un libro de poemas...espero que su sueño sea ahora alegría...un beso.

Eryx Bronte dijo...

Que bien por Ynarud!!

Traven dijo...

Descubro tu blog gracias a esta gran noticia, estoy encantado de ambas cosas, del saber del libro y de encontrarte.

Un beso,
P.

thoti dijo...

.. voy para allá..
.. besos Carlota..

Estel dijo...

creo que es muy importante hacer realidad los sueños!! seguid asi

Fabiana dijo...

Carlota! felicidades para tu amiga Bea!!! y para vos un hermoso 2008!!! con mucho cariño! me despido por este año... besos!!!

Elisa Berna Martínez & Rafa Díaz Pasquel dijo...

Enhorabuena!! Ese es el sueño de cualquier poeta. La calidad del poema augura un buen futuro....
Saludos!!

carlota dijo...

Muchas gracias a todos/as por los comentarios y las visitas.
Yo estoy un poco ausente estos días y no me da tiempo de visitar a los asiduos y a los nuevos. Pero cuando pasen estas fechas me pongo al día de todo.
Aprovecho para desearos feliz entrada en el 2008.
Besos

Pepe Codorniú dijo...

Bonito blog. Comparto tus poetas y tus canciones. Que la vida te traiga cosas alegres.
Salud