viernes, 22 de febrero de 2008

Barra libre

Aunque disfruto de la libertad, me gusta saber que no estoy sola.

El amigo Fernando Sarria me inspiró la idea de esta propuesta. Lo suyo fue invitarnos a su "Feria de Poesía". Yo propongo un "Qué te cuentas".

De manera que, en los próximos días (aunque llevará su tiempo recoger y publicar), iré colgando los relatos, poemas, fotos, o cualquier aportación que queráis presentar libremente a través de mi correo electrónico (alcestismm@hotmail.com). Cada aportación llevará la firma que vosotros/as pongáis.

FINALIDAD: acompañarnos en esta soledad virtual, ávida de comunicación, que se desprende del mundo "blog".

PD: Elisa y Rafa, hace días que no puedo cargar vuestra página y por eso no puedo contactar.

(Fotografía: "Flor sepia", de Luis Beltrán - www.luisbeltran.com)

10 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

Parece una buena idea, espero encontrar algún poema que merezca estar en tu blog.

Ya miraré.

Besos.

ynarud dijo...

Guaiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Hola, Carlota, soy Marina, la autora del poema "Memoria-trampa" que colgó en su blog Fernando Sarria.

Muchas gracias por leerlo y comentar, me alegró que te gustara.
En este otro blog hay varios poemas míos, por si te apetece echarles un vistazo.

Salu2

Marina

Anónimo dijo...

Perdón, se me olvido copiar el enlace:

http://todospoetas.blogspot.com/search/label/Marina%20Fernández

Traven dijo...

Ya te lo dije en privado, estaré más que encantado, es una gran idea. Y nadie mejor que tú para provocarla.

Un besazo,
P.

Elisa Berna Martínez & Rafa Díaz Pasquel dijo...

Carlota!!! Ummmm no entiendo porqué no puedes pasar, que rabia!! De todos modos te enviaré algo para tu barra libre, me parece una estupenda idea! A ver si rafa se anima a combinarlo con algo gastronómico, jaja. Un besico y graciassss

Maribel Sánchez dijo...

Muy buena idea, volveré con algo para contarte.

Besos (la vecina)

Eryx Bronte dijo...

Pues como no te cuente una de mis historias de azafatas...besos.

Eryx

sherpa dijo...

trataré de complacerte....me parece muy buena idea
un abrazo fuerte Carlota

Tesa dijo...

Hola, Carlota, ya he hecho los deberes y te he mandado mi primera colaboración.

Pero espero que esta nueva idea no nos prive de tu inspiración poética, que ultimamente andaba muy suelta y potente.

Besos.