miércoles, 12 de marzo de 2008

Sombra de sombras


Qué oscura cabalga la noche si te ausentas. Qué tristeza me ocupa el
alma, al pasar de las horas, y ver que no llegas. Qué negros los
minutos y qué angustia porta el sueño que mi cuerpo, turbado,
esquiva.

Qué sigiloso suspira el viento cuando el rejón de tu no arribada,
amenaza la serenidad de mi espíritu. Parece que, supiera de mi duelo
y, calzado de humo, por mi calle peregrina.

Qué premura entinta mi deseo. Cuánto anhela mi mirada posarse,
cual mariposa, en tus verdes ojos. Qué prisa padecen mis manos
para donarte las caricias que le rebosan. Todas ellas, huellas de puro
amor.

Si oyeras, cuan a descompás palpita mi corazón en su delirio. Si
vieras, qué perdida deambula mi sonrisa, sin motivos para
desnudarse. Si supieras, cómo duele este amor que te tengo. Y qué
cuesta arriba se me hace la maldita espera.

Cuánto te extraña mi ser, sombra de sombras.

Autora: TriniReina

(Fotografía: "Espera", de Rubichi, en www.elojodigital.com)

1 comentario:

TOROSALVAJE dijo...

Hoy aquí una gran escritora.

Espléndido.

Besos.