viernes, 24 de octubre de 2008

Qué mujeres???



Me pregunto cómo es posible que actrices americanas se presten a hacer películas tan carcas como "The Women" (Las mujeres).
El mensaje: una mujer de clase muy pudiente, pero no cualquier mujer, no, la eterna adolescente inyectada de botox Meg Ryan (con lo mona que estaría con sus marcas de expresión naturales), con sus tics de chica progre y desenfadada, está felizmente casada y organiza actos benéficos. Y tiene unas amigas divinas de la muerte que forman un club privado de secretos entre ellas (el baúl) y que se quieren a morir. Pues bien, el marido de la Meg está en esa época tonta en que tiene una amante, pero en realidad a quien quiere es a su mujer. Porque la amante es una chica mala, muuuuuuuuuuuy mala, que sólo ansía no pegar palo al agua y vivir de su amante mientras encuentra la forma de que deje a su mujer. La amante viste como una furcia, pero la Meg es tan natural, tan sutil, tan gracil toda ella.
Total: que la Meg, que tampoco ha pegado palo al agua en su vida, envía a su marido a freír espárragos y, con esta crisis que se presenta en su vida, se da cuenta de que ella vale mucho: se alisa el pelo y se pone a diseñar y a triunfar a lo grande. El marido, que ya sabía que su mujer era una joya (por eso era su mujer), acaba de confirmar lo maravillosa que es y le devuelve el anillo de matrimonio en un sobre para que vuelva con él.
La culpa es mía. Tenía la tarde tonta. No sé por qué me gasto 6 euros y 50 céntimos en ponerme nerviosa.

2 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

Pues yo no encuentro la contradicción entre "americanas/os" y "carcas".

Besos.

carlota dijo...

Pues tienes razón, Toro, pero es que yo les concedía el beneficio de la duda.
Besos