martes, 11 de noviembre de 2008

Éste es Fernando Sarría



FERNANDO SARRÍA, EL POETA-HOMBRE QUE SE DEBATE ENTRE LA CARNALIDAD-TSUNAMI Y LA CONTEMPLACIÓN A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LOS PUENTES


"No sé por qué mis manos cometen el error de las hormigas
y buscan alrededor de tu cuerpo su supervivencia".

(De su libro: "El error de las hormigas")

Os presento a Fernando Sarría. Para mí es importante, porque con él recuperé el gusto por las palabras y me reinventé. Fue hace casi dos años, navegando por la red, que tropecé con su blog y me enganchó su poesía. Y después, me cayó bien el chico, su sencillez, su buen talante. Aunque dice él mismo que tiene golpes de genio. Seguro que sí.
El vídeo es una entrevista que le hace Antón Castro en "Borradores".
PD: podéis encontrar su libro "El error de las hormigas", publicado por Eclipsados, que bien podría titularse "El error de las hormigas o es verano en Zaragoza".

5 comentarios:

Fernando dijo...

ja,jaja....besos dulces y gracias.

Elisa dijo...

Se le ve suelto frente a la cámara, verdad?? Apunta maneras, jeje.

Un abrazo a ambos!

39escalones dijo...

...y eso que lo sentaron de su perfil "menos bueno", ja, ja, ja.
Besos

Julio Castelló dijo...

No consigo ver bien la entrevista; es un problema de mi ordenador. En cualquier caso, parece muy interesante. Los breves versos introductorios enganchan. Gracias por la pista.

Trini dijo...

Tuve el gusto de conocer a Fernando, personalmente y no es persona que pase desapercibida. Tengo un magnifico recuerdo de él y de todos los que allí estuvieron.

Abrazos