miércoles, 4 de marzo de 2009

Entre Corín Tellado, Juan Marsé y los distintos puntos de vista de un relato

Fernando Sarría ha estrenado un nuevo blog (La biblioteca de Babel) para el que nos pide colaboración porque pretende difundir microrrelatos o relatos breves. Animaos y enviadle colaboraciones. Esta semana anda colgado éste mío.




NARRADOR DEL MUELLE QUE OBSERVA: Cómo puedes decir que no eres mía, le escupía al oído mientras su miembro se escondía bajo el vestido de viscosa. Las botas de tacón alto golpeaban rítmicamente el contenedor metálico del muelle donde se apoyaba él. Era noche abierta y los ojos verdes de su marinero entendían como nadie el significado de todos y cada uno de sus gemidos. Llegaron al clímax al mismo tiempo en que la Luna brillaba en todo su esplendor.

PUTAREALIDAD: ¿Quiere mi móvil, señora? Ya te he dicho que no. Te buscaré en el bar del muelle, como siempre, si es que me apetece. Por cierto, la próxima vez cuida la entonación de las frases y no te saltes ninguna. Y, por favor, no comas ajo ni cebollas, OK?
Cómo no, "milady".
Será "estirá", pensó el "johnsilver" mientras se ajustaba el paquete de un golpe seco.

Carlota

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Muy bueno Carlota.
Duro y seco.
Me ha gustado.

Besos.

ynarud dijo...

MeAcollonit... jaja

fins al vespre.

b.

Codorníu dijo...

Juer, que guay.
Que hasía tiempo que no conectábamos. Y mira que tienen zumo tu textos.

Chapeau.
Codorníu

Cesc Fortuny i Fabré dijo...

Magnífica prosa. Ese contrapunto entre lo más lírico y lo tremendamente sórdido me gusta mucho.
Besos.

luisa dijo...

Este micro es buenísimo. Visual, gráfico, ágil. La conjunción perfecta para que al terminar te quedes pensando. Y no es nada sencillo conseguir que el lector se quede con esa sensación de ¿lo habré entendido? Y después de releerlo varias veces, siga con la sonrisa en los labios imaginándose a Johnsilver ajustándose el paquete.

Un beso.

Caminante dijo...

Es brillante, Carlota, nos llevas de la nausea empalagada (con perdón) a la carcajada más amarga. Mi enhorabuena.

Un besazo.

Anabel dijo...

Ains, la realidad...

Me ha gustado mucho, ver la dos caras de una misma moneda está muy bien.

Besos,

Anabel, la Cuentista

thoti dijo...

.. muy bueno, Carlota..

Fabiana dijo...

yo de chiquita.. leia corin tellado!!!
buena contraposición! y aunque ningun extremo es bueno, creo que me quedo con el mas duro.. lo hace todo mas jodido pero mas interesante! jajajaj