jueves, 26 de noviembre de 2009

Huele a romero y a flor de almendro



Nadie plega la ropa como tú.
Admiro el cuidado que pones al doblar
los pantalones en el respaldo del orejero
señorial. En contraste con la pulsión
que te lleva un minuto entero a calmar
el roce de la goma del boxer que hoy,
otra vez, te deja un surco en la cintura.
Huele a romero y a flor de almendro –tienes la costumbre
de ducharte con dos geles a la vez- cuando me tiras
sobre la cama y no atiendes a mi solicitud de espera:
tu lengua tiene prisa por explicarme que hace rato
que nada en saliva al entreverme pasar desnuda.
Me gusta este pacto de silencio, ritos y migas de pan.
Un día me instalé en tu campo de visión periférica.
Se vive bien.

(Foto de Carlos Sendarrubias)

13 comentarios:

Fernando dijo...

algunas veces el tiempo no es espera es ese roce de gatos y susurros...besos

Anabel dijo...

Ummmm...

Hasta aquí me llega el aroma.

Me encanta este poema.

Besicos,

Anabel, la Cuentista

josefina dijo...

Muy bonito, pronto me lo explicaras. Un besico

Luisa dijo...

Muy visual. Hay un pacto de silencio. El idioma de gestos es común para los amantes. El olor llena esas sábanas y arde en la mirada como en un esenciero. Ya quisiera yo quedarme en la mirada periférica de alguien.

Un beso, Carlota. Ya tengo bolg.

Cesc Fortuny i Fabré dijo...

Hola Carlota:

He flipado con "Un día me instalé en tu campo de visión periférica. " és genial.
Delicado poema. Un abrazo.

Noesperesnada dijo...

Como me gusta el romero, mas para acompañar una buena porción de cordero asado, que mientras lo preparo, hace que mi lengua nade en saliva...

Hermoso texto, con tu permiso, sigo paseando por tu blog.

Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caminante dijo...

De pactos, de silencios y de rincones vivimos. Bellas palabras, Carlota.

Besos.

TriniReina dijo...

Entre esta pasión, no me extraña que se viva bien.

Precioso

Besos

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Abrazos.

Felipe Sérvulo dijo...

Ha sido un placer recorrer tus escritos y descubrir en ellos la calidad que tanto escasea en la blogosfera. Enhorabuena.
Hacemos tertulias por el Ateneu Barcelonès, si no vives lejos de Barcelona, ahí encontraras un colectivo que nos reunimos, somos El Laberinto de Ariadna. Publicamos un tríptico de poesía y hemos sacado un libros.
Te pongo como seguidora, será un placer volver y volver...

TORO SALVAJE dijo...

Si, parece que muy bien.
A disfrutarlo.

Besos.

mos dijo...

Seduce este poema. Y te sugiere sensualidad y erotismo sin cargar las tintas.
Se siente la complicidad de los amados-amantes.
Gracias por visitar mi blog. Recuerdos a Maribel.
Un abrazo de Mos desde la orilla.