martes, 16 de noviembre de 2010

Los puntos suspensivos andan envueltos en papel de regalo

"Alicia tras el espejo III", tinta china. De javierazulmar.blogspot.com


















Los puntos suspensivos tienen goteras y los charcos
son el espejo cárcel de los sueños incumplidos.
El corazón que ahora vive en un globo aerostático
guarda quemaduras del día que anduvo al otro lado.
La piel fue asfalto y alquitrán negro
donde exterminar al narrador omnisciente.
Desde entonces el silencio lleva collarín y las butacas
están numeradas en todas las sesiones.
Todo estaba escrito. Menos los puntos suspensivos.

10 comentarios:

ROSALIA dijo...

Breve pero intenso Carlota y buena reflexión sobre los puntos suspensivos.
Besos wapa.

Luisa dijo...

Me encanta cuando te pones caótica, Carlota. Imagino que todo permutará cuando se traspasa el espejo. Nada ni nadie se salva de las cicatrices al llegar a este otro lado, al lado soso y cuerdo.

Un besazo.

Darilea dijo...

Al galope de puntos suspensivos lanzo suspiros.
Un beso Carlota :-)

josefina dijo...

Omnisciente........
Uffffffffffff, que dificil palabra para mi.
Un besico grande

fgiucich dijo...

Caminar entre puntos suspensivos es una aventura de nunca acabar. Abrazos.

Mos dijo...

Si los puntos suspensivos andan envueltos en papel de regalo hay que abrir el papel y ver en qué estado están.
Puede que todos se hayan convertido en puntos y aparte. O en puntos y coma para que alguien los ponga en una historia con final feliz.

Un abrazo de Mos desde su orilla.

Fernando dijo...

ahora miro en el reverso de las rosas para encontrar los puntos de fuga..besos

Maria Luisa dijo...

Me gustan los puntos suspensivos...
Puedes imaginar lo que quieras, un final, una continuación...una pena, una alegría.

Hoy voy a leer tu texto en voz alta para sentirlo, para vivirlo y añadire todos los puntos suspensivos que quiera.

¡Gracias por estar ahí!

Un besico.

Anabel dijo...

Genia, genia... me suena.

¿Qué ya lo había dicho?

javier dijo...

Carlota, entré en tu blog..verás.
miré quien me había leido ayer ( tú no estabas ) y vi una página de procedencia rusa, la abrí, alguién desde allí me ha estado leyendo estos días.
Más abajo vi que estabas tú y curioseé para ver tu blog.
Grande fue mi sorpresa al ver que habías puesto uno de mis dibujos " alcia tras el espejo" y es de agradecer que pusieras la procedencia.
Carlota, te he leido las últimas entradas tuyas y son muy interesantes.
Sin tu permiso te he puesto en mi lista de blogs que sigo, salvo que decidas lo contrario...?
un beso. Javier