martes, 3 de julio de 2012

Literatúrame y Sabara Editorial























Arranca la plataforma online Literatúrame (http://literaturame.net ) y con ella la editorial Sabara (http://sabaraeditorial.com), en un acto que tiene lugar este jueves 5 de julio, a las 19.30 horas, en Callezaragoza.com (San Vicente Mártir, 23) de Zaragoza y donde se presenta el poemario Calafell, de Fernando Sarría, como primera obra de Sabara, junto a otros cuatro títulos entre los que se encuentra mi poemario Trece poemas a Norbert.

Mil gracias a Emilio Gil por la reseña de mis trece poemas que ha colgado en el blog de Literatúrame y que os animo a leer en el siguiente enlace:


Sabara es una editorial de libros electrónicos, con lo que os podéis hacer con las primeras obras que publica (https://literaturame.net/editorial/sabara) a precio muy económico y con la rapidez y facilidad de la red.

Sabara poesía:
- Calafell, de Fernando Sarría
- Frunces en la rima, de Francisco J. Picón
- Trece poemas a Norbert, de Maribel Mir Alvira

Sabara narrativa:
- El silencio, de José María Latorre
- Cuentos para leer con una sola mano, de María Dubón

3 comentarios:

Mos dijo...

Mis felicitaciones y mucha suerte con esta andadura.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

unjubilado dijo...

Gracias por la visita y comentario en mi blog, como no me canso de comentar, no se escribir, en mi vida activa he sido siempre de ciencias y las letras se me han dado muy mal, todavía echo las tildes al aire para que al caer se coloquen ellas solas y las muy puñe... perdón quería decir que no siempre aciertan.
Esta tarde salvo imprevistos me acercaré a charrar un ratico con vosotros/as.
Emilio Gil

Oréadas dijo...

Excelente idea, Carlota con tu permiso lo publico en facebook, siempre es bueno que se corra la voz.
Besitos