jueves, 10 de octubre de 2013

Apunte en torno a un informe DAFO* sobre mi propuesta de futuro cuerpo entregado

















Si entorno los ojos mi ombligo
parece una avellana.
Al principio era profundo
y guardaba claro el dibujo del nudo
hacia adentro con un puntito en medio,
flor de sonrisa vertical.
Los días que no podía atarme los zapatos
el punto central era una burbuja que rompía
la silueta redonda como si el vientre tuviera
nariz de payaso, lengua insolente o túnel de fuga.
Hoy la burbuja se esconde en la sonrisa,
ha borrado el nudo virginal del ombligo primero.
Me recuerda que la carne -como yo-
se alborota y se contiene.

(*DAFO: debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de un proyecto).

1 comentario:

rodolfo dijo...

si escribo lo que pienso, puede que me cierren el blog, asi que seguiré pensándolo en alto